Clases de Baby Sensory

Baby Sensory fue el primer (y original) programa para bebés que ofrecía un enfoque completo del aprendizaje y el desarrollo sensorial desde el nacimiento hasta los 13 meses. Diseñado para estimular, educar y proporcionar preciosos recuerdos durante el importantísimo primer año de vida, Baby Sensory ha ganado múltiples premios a nivel nacional e internacional desde 2008.

Después de esta etapa, los niños están listos para integrarse a la escuela kinder en www.coldelvalle.edu.mx, donde podrán continuar su desarrollo y habilidades incluyendo el inglés y la computación, dos pilares en la actualidad que le serán de gran ayuda. 


¿Para qué asistir a clases sensoriales?

Baby Sensory ofrece ideas para el juego creativo, los masajes, el movimiento y la música de forma sencilla y práctica que puede repetirse fácilmente en casa. También se utiliza una combinación de canciones y rimas originales y tradicionales para desarrollar las habilidades tempranas del habla y el lenguaje, y actividades sensoriales de signos para ayudaros a ti y a tu bebé a comunicarse desde el nacimiento.

Beneficios de asistir a un Baby Sensory para tu bebé

Los avances más milagrosos en la estructura cerebral de tu bebé se producen en los tres primeros meses de vida. Durante este periodo, se crean asombrosamente 2 millones de nuevas conexiones de células cerebrales cada segundo. Al final del primer año, el cerebro de tu bebé habrá duplicado su volumen como resultado directo del aprendizaje sensorial desde el nacimiento.

Beneficios para las mamás y los papás

  • Pasa tiempo de calidad con tu bebé 
  • Descubra lo increíble que es su bebé
  • Experimenta la alegría de ver a tu bebé adquirir una nueva habilidad
  • Aprenda algo nuevo cada semana
  • Relájate bajo un dosel de estrellas parpadeantes
  • Disfrute de nuestros espectáculos de luz terapéuticos
  • Comparta con su bebé la magia de las marionetas y las burbujas
  • Deléitese con nuestra hermosa música
  • Sentirse más seguro y feliz como padre


Los nuevos amigos que se hacen en las clases y la gran cantidad de actividades sensoriales e información proporcionan recuerdos inolvidables para usted y su bebé. Y cuando estés listo para pasar a la siguiente gran aventura en la vida de tu bebé, ¡está Toddler Sense!