This is the Mexico website
      
This is the Mexico website


Buscar una clase

Available Local Sites



Baby Sensory

Ejemplo de una clase

Las imágenes aquí abajo muestran una sesión típica de Baby Sensory e ilustran diversas actividades específicas del desarrollo de bebé, así como actividades de desarrollo del vínculo entre padres y bebés.


La clase siempre empieza con nuestra canción “Dile Hola” durante la cual utilizarás un lenguaje por señas sencillas para comunicar con tu bebé. ¡Hacer señas es divertido! ¡Los padres disfrutan cuando aprenden señas nuevas y los bebés simplemente adoran el movimiento expresivo! Puedes escuchar nuestra canción 'Dile Hola' en la Página Principal de Baby Sensory. Tras esta introducción se continúa con otras actividades sensoriales que puedes disfrutar con tu bebé. Estos momentos compartidos con tu bebé son preciosos y te darán ideas en abundancia para ensayarlas en casa con su bebé. La clase siempre tiene una sesión exploratoria de juegos donde los bebés pueden explorar el área de actividades para bebés con una amplia gama de equipo seleccionado específicamente para estimular los sentidos del bebé y ayudar a su desarrollo. Las imágenes aquí abajo muestras algunas de las experiencias que tu y tu bebé podéis disfrutar juntos al visitar una clase de Baby Sensory.

La sesión exploratoria de juegos también te permite encontrarte con otros bebés y formar amistades con otros padres. También podrás compartir historias de tus experiencias mientras vuestros bebés crecen juntos. Estas amistades son a menudo una parte importante para adaptarse mejor a la paternidad. Los profesionales de la asistencia sanitaria envían a menudo a  nuevos padres a la clase de Baby Sensory más cercana para que se apoyen mutuamente durante los primeros meses de paternidad. Cada clase termina con experiencias sensoriales adicionales para el bebé. Estas actividades están diseñadas para entusiasmar al bebé y a los padres, quienes generalmente no pueden esperar a regresar a su próxima clase.

Puedes ver lo que otros tienen que decir acerca de nuestras clases en la página Testimonial de nuestro sitio en internet.

   
 a los bebés les encantan
 las cosas brillantes
Al Agua Patos!! 
   
 Miren el arcoiris!!  experiencia en blanco y negro
   
 Haciendo Amigos  Columpio
   
 nos divertimos rebotando  paracaídas de estrellas

Baby Sensory Academy

Join now! Click here

Buscar una clase

Escribir el nombre de tu cuidad más cercana






Eventos

Close button

Event Details

Event Description:
Tutor:
Contact: