This is the Mexico website
      
This is the Mexico website


Buscar una clase

Available Local Sites



Baby Sensory

Lo que hacemos

Nuestras actividades para bebés han sido diseñadas para estimular los sentidos y ayudar en el desarrollo de tu bebé. Estamos seguros de que estas actividades os encantarán y sorprenderán tanto a vosotros como a vuestro bebé. Para desarrollar las habilidades de comunicación desde que nacen, utilizamos una combinación de canciones y poemas tradicionales y originales. Os garantizamos que recordareis siempre el momento en que el bebé ha usado por primera vez los signos de nuestra canción “Dile Hola” que cantamos (con sus señas) al principio de cada clase de Baby Sensory.
 
Podéis encontrar más detalles acerca de las experiencias que compartiréis con vuestro bebé en nuestras clases en la página de ‘Sesión de Muestra’. La canción 'Dile Hola' se escucha mientras navegas por nuestra ‘Página Principal’.
 
Nuestras clases han sido diseñadas para bebés desde su nacimiento hasta los 13 meses. Se dividen en sesiones diferentes, desde el nacimiento hasta 6 meses y desde 7 hasta 13 meses.
 

 

Acerca del programa

Las diversas actividades que el bebé lleva a cabo tienen como objetivo construir un vocabulario de experiencias sensoriales (por ejemplo visuales, auditivas y táctiles), para aumentar el contacto físico (masaje, reflexología, tocar, abrazar y mecer) entre vosotros y vuestro bebé, y para generar el desarrollo del habla a través del lenguaje por señas, la música, las canciones y los títeres.
 
Las actividades varían semanalmente. Todas las actividades son excelentes para desarrollar las habilidades físicas, sociales, emocionales y de lenguaje, la coordinación, el conocimiento del mundo, la afición a la música y la concentración. Todas estas habilidades contribuyen a facilitar el desarrollo posterior del bebé.
 
  • El desarrollo del lenguaje – muchos padres experimentan una intensa frustración al no comprender las señales de su bebé. El lenguaje por señas es una forma de eliminar conjeturas durante la crianza.
  • El desarrollo físico – aunque los bebés siempre deban dormir sobre la espalda, el tiempo de barriguita es un aspecto esencial del desarrollo desde el nacimiento. Los bebés necesitan  estar tumbados sobre la barriguita para progresar a través de las pautas fundamentales del movimiento que estimulan ambos lados del cerebro.
  • El desarrollo social – sentirse feliz jugando socialmente prepara al bebé para adquirir futuras habilidades como la cooperación, hacer turnos y para compartir.
  • El desarrollo emocional – el masaje es una delicia sensorial que refuerza realmente los lazos afectivos  porque proporciona una oportunidad a los padres de expresar su amor.
“El estanque”, una de las muchas experiencias sociales compartidas que los bebés disfrutan en las clases de Baby Sensory.
 
Durante las actividades sociales, los bebés muestran gran interés el uno por el otro. Ellos pueden extender los brazos, cogerse las manos, gorgotear y arrullarse el uno al otro, o dar pataditas y contonear las piernas como si conversaran el uno con el otro. Aunque su nivel de juego sea en solitario, la manera en la que ellos interactúan el uno con el otro sugiere que ellos ya son seres sociales.
 
 
Los padres y los bebés exploran el maravilloso mundo de los olores durante la sesión "Jardín en el campo" de Baby Sensory.
 
 
Los órganos sensoriales olfativos ya están desarrollados a las 15 semanas de gestación. El recién nacido descubre pronto los olores que le encantan, le asientan y le apaciguan y los que le resultan desagradables. De hecho, el bebé utiliza su agudo olfato para aprender acerca de cada faceta del mundo exterior. Baby Sensory os introduce a ti y a tu bebé a un mundo rico en diferentes experiencias sensoriales en un ambiente creativo y agradable para favorecer su aprendizaje y desarrollo.

Close button

Event Details

Event Description:
Tutor:
Contact: